#Procomún #Laboratorios#ProfesionalAmateur #Emancipación #Rural#TurIsmoComunitario #Didáctica#Proyectos #Emponderamiento #Cocreación#Socialización#Comunidades #Emociones#redes #ResistenciaResiliencia #Territorio #CódigoAbierto #Prototipado #Gestión #Imaginarios #PatrimonioExpandido #UtopíaDistopía #Memoria #Conflicto

NORMAS DE PUBLICACIÓN















RÓTULO NORMAS DE PUBLICACIÓN


# Deberá incluirse junto al artículo (en archivo adjunto) una foto de la persona/s que firmen los artículos o del equipo del proyecto a buena resolución (mínimo 300 kb), para incluirla en la portada del artículo.

# El texto tendrá una extensión máxima de 10 páginas (imágnes incluídas), con interlineado sencillo y cuerpo 10 en Arial.

# Podrán incluirse hasta 10 fotografías como máximo. 
 
# Las imágenes se enviarán, numeradas, en un archivo adjunto. En el texto deberá indicarse en qué lugar se incluirán y deberá aparecer el número de foto y el texto del pie de foto. 
 
# Las tablas y los gráficos se enviarán en formato jpg y se considerarán también como imágenes.

# Se podrán incluir hasta un máximo de 20 notas al pie.

# Las referencias bibliográficas en el texto se incluirán del siguiente modo:
(APELLIDO, año: página o páginas) o APELLIDO (año: página o páginas).

# El texto del artículo deberá entregarse en un archivo en formato
doc, txt o rtf.

# Para la bibliografía:

Nombre y Apellido/s (año): Título del libro/ “Título de la Revista”. Editorial/Revista/Actas. Página/s. Si es información obtenida en internet, incluir el enlace y la fecha de consulta.

# Las comunicaciones admitidas que no cumplan con los requisitos y tiempos establecidos no se publicarán en las Actas del Congreso.