Ampliamos el plazo para la
presentación de propuestas hasta el 1 de Julio.
IMPORTANTE!!!
Es posible que algunas sesiones
estén cubiertas en el momento en el que la envíes, por lo que debes tener en
cuenta que, una vez aceptada, tu propuesta podría trasladarse a otra, con una
mesa de temática similar, siempre con tu consentimiento, evidentemente.
Si
has llegado hasta aquí es porque estás interesadx en participar en
el SOPA de este año. Si ya lo has hecho en otras ediciones ya sabes
cómo funciona esto. Si es tu primera vez, no te preocupes, que te lo
contamos todo. En el blog tienes una pestaña que se llama SESIONES,
dónde podrás ver los distintos foros temáticos donde puedes
presentar tu propuesta o proyecto. Un poco más abajo, te mostramos
los tres formatos de los que dispones para presentar tu propuesta al
SOPA16 y los requisitos de cada uno de ellos.
Una
vez tengas claro el formato y la sesión en la que quieres
participar, debes rellenar el siguiente formulario:
#
Envío de propuestas hasta el 1 de Junio de 2016.
#
Aceptación de propuestas entre el 1 y el 15 de junio de 2016.
#
Formalización de la inscripción y pago de las tasas, entre el 1 de
junio y el 15 de julio de 2016.
#
Envío del artículo para las actas del congreso entre el 15 de
octubre y el 15 de noviembre de 2016 (ver pestaña NORMAS DE
PUBLICACIÓN).
Para
propuestas presenciales. La duración de las comunicaciones será de
15 minutos, con un tope de 10 imágenes por propuesta, más la
portada y la imagen final.
Para
propuestas no presenciales. Si vas a estar en Zalamea durante el SOPA
y tu propuesta es un vídeo, o vas a proyectar material audiovisual,
no se considerará comunicación grabada, sino oral. La duración
máxima de las propuestas grabadas será de 10 minutos. Los trabajos
presentados en este formato pueden ser o bien vuestra comunicación
grabada, o un vídeo o documental en el que podamos ver el desarrollo
de vuestro proyecto. El formato de entrega del vídeo será en Mp3,
Mp4 o AVI.
El
tamaño de los pósters se adecuará a los siguientes formatos: A0
1189 x 841 mm o bien, A1 841 x 594 mm. La posición del póster será
vertical y deberá contener el logo del congreso. Tanto la fuente
como el tamaño del texto elegidos son libres, siempre y cuando sean
legibles a cierta distancia. Aquellos que presentéis póster y
asistáis al congreso deberéis haceros cargo de su colocación y
retirada una vez finalice el congreso. Tened en cuenta que la
organización del SOPA no se hará cargo de la devolución de los
pósters.