#Procomún #Laboratorios#ProfesionalAmateur #Emancipación #Rural#TurIsmoComunitario #Didáctica#Proyectos #Emponderamiento #Cocreación#Socialización#Comunidades #Emociones#redes #ResistenciaResiliencia #Territorio #CódigoAbierto #Prototipado #Gestión #Imaginarios #PatrimonioExpandido #UtopíaDistopía #Memoria #Conflicto

CALL FOR PAPERS

















Ampliamos el plazo para la presentación de propuestas hasta el 1 de Julio.



IMPORTANTE!!!



Es posible que algunas sesiones estén cubiertas en el momento en el que la envíes, por lo que debes tener en cuenta que, una vez aceptada, tu propuesta podría trasladarse a otra, con una mesa de temática similar, siempre con tu consentimiento, evidentemente.












Si has llegado hasta aquí es porque estás interesadx en participar en el SOPA de este año. Si ya lo has hecho en otras ediciones ya sabes cómo funciona esto. Si es tu primera vez, no te preocupes, que te lo contamos todo. En el blog tienes una pestaña que se llama SESIONES, dónde podrás ver los distintos foros temáticos donde puedes presentar tu propuesta o proyecto. Un poco más abajo, te mostramos los tres formatos de los que dispones para presentar tu propuesta al SOPA16 y los requisitos de cada uno de ellos.



Una vez tengas claro el formato y la sesión en la que quieres participar, debes rellenar el siguiente formulario:


<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/198grNiHDF2GMMU8bCBcs3ktL4cRQx4xnK7bMutjjXjQ/viewform?embedded=true" width="760" height="500" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>

















# Envío de propuestas hasta el 1 de Junio de 2016.

# Aceptación de propuestas entre el 1 y el 15 de junio de 2016.

# Formalización de la inscripción y pago de las tasas, entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2016.

# Envío del artículo para las actas del congreso entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre de 2016 (ver pestaña NORMAS DE PUBLICACIÓN).















 


Para propuestas presenciales. La duración de las comunicaciones será de 15 minutos, con un tope de 10 imágenes por propuesta, más la portada y la imagen final.







Para propuestas no presenciales. Si vas a estar en Zalamea durante el SOPA y tu propuesta es un vídeo, o vas a proyectar material audiovisual, no se considerará comunicación grabada, sino oral. La duración máxima de las propuestas grabadas será de 10 minutos. Los trabajos presentados en este formato pueden ser o bien vuestra comunicación grabada, o un vídeo o documental en el que podamos ver el desarrollo de vuestro proyecto. El formato de entrega del vídeo será en Mp3, Mp4 o AVI.








El tamaño de los pósters se adecuará a los siguientes formatos: A0 1189 x 841 mm o bien, A1 841 x 594 mm. La posición del póster será vertical y deberá contener el logo del congreso. Tanto la fuente como el tamaño del texto elegidos son libres, siempre y cuando sean legibles a cierta distancia. Aquellos que presentéis póster y asistáis al congreso deberéis haceros cargo de su colocación y retirada una vez finalice el congreso. Tened en cuenta que la organización del SOPA no se hará cargo de la devolución de los pósters.